Aurous

Aurous, el P2P de la música gratis ya disponible

Disfruta de la música como quieres y donde quieras de forma gratuita con Aurous. Ya está disponible en su fase Alpha 0.1 el reproductor de música gratuita, sin anuncios,...

Disfruta de la música como quieres y donde quieras de forma gratuita con Aurous.

Ya está disponible en su fase Alpha 0.1 el reproductor de música gratuita, sin anuncios, restricciones o limitaciones como lo es Spotify. Disfruta de tu música a otro nivel, con la posibilidad de que si crees que no está al alcance de tus expectativas, tendrás la opción de mejorar su código con un estilo personalizado, aplicando CSS y para los más entrados en el área de la programación, tendrás la opción de añadir características mediante su API. Estás son algunas de sus características:


Más fácil que nunca.

Hemos hecho que sea más fácil que nunca para buscar las canciones que desea. ¿Quieres escuchar a sus bandas favoritas o nuevo álbum? Lo tenemos. ¿Quieres disfrutar de un mundo oscuro del Pop de los 80? Eso también tenemos. Tratando de encontrar un OST anime? Tenemos todos aquellos y mucho más.

No hay anuncios intrusivos.

Saltar, aleatorio y escuchar música tanto como usted desea. No hay más anuncios intrusivos o bandas aleatorias que interrumpen su lista de reproducción. No hay que esperar para encontrar esa canción que busca. Disfrute de la música que desee sin estar atado.

Importar lista de reproducción.

No hay necesidad de volver a empezar. Aurous puede importar fácilmente todas tus listas de reproducción favoritas de otros servicios como Spotify, Pandora, YouTube y mucho más.

El apoyo local.

Disfrute de su colección ya existente en formato: FLAC, MP3, WAV, OGG, OPUS, incluso WebA – apoyamos todo y mucho más.

Búsqueda de una canción.

No puede encontrar una canción en línea? Utilice Aurous para buscarlo y escucharlo cuando quieras.

Administra tu biblioteca.

Aurous organizará y dará formato a su colección. No más titulos álbumes y archivos extraños; vamos a limpiar su colección, descargamos la carátula del álbum y a buscar metadatos para usted.

Para los geeks:

Completamente personalizable.

¿No te gusta nuestra interfaz de usuario? ¿Quieres añadir una característica personalizada? ¿O simplemente quiere ayudar a mejorar la calidad de auroso para todos? Puede hacerlo a través de nuestra potente API de plugins. Escribe plugins utilizando Javascript, HTML 5 y CSS. Auroso se encargará del resto.

Una API de gran alcance.

Construir el reproductor de tus sueños. No estamos obligando a utilizar nuestro diseño – se puede personalizar Aurous con CSS básico para que se vea y sienta cómo usted desea. Utilice nuestro potente API para ampliar toda la aplicación con nuevas características. Aurous abastece a la mayoría de los principiantes y expertos desarrolladores.

Prueba Aurous y cuéntanos que te pareció está interesante aplicación de Música gratuita.

Página Oficial: Aurous 0.1 Alpha

 

Categorias
InternetTecnología

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados