Aurous desaparecerá

Aurous desaparecerá por una orden judicial de la RIAA

Ya veíamos venir esto ¡Aurous desaparecerá!, no es fácil abrirse camino frente a las grandes productoras musicales que día a día luchan por quedarse en el pasado y atacan...

Ya veíamos venir esto ¡Aurous desaparecerá!, no es fácil abrirse camino frente a las grandes productoras musicales que día a día luchan por quedarse en el pasado y atacan a las tecnologías que nos hacen la vida más fácil. Luchan con todas sus fuerzas contra sistemas que no tienen nada que ver con piratería, «Depende del punto de vista» simplemente está vez le toco al recién nacido AUROUS, EL P2P DE LA MÚSICA GRATIS.

La RIAA con una orden judicial dice que prohíbe la distribución del software de cualquier manera. Aurous ha decidido tirar la toalla por completo, pero la RIAA quiere llevar a sus creadores al tribunal y acusarles de desacato.

Un mes lleno de acontecimientos para la herramienta de música en Streaming Aurous. A pocos días de su lanzamiento 10 de octubre, El grupo Aurous y su desarrollador Andrew Sampson estaban siendo demandados por la RIAA.

Esto es lo que dice la RIAA: «Este servicio es un ejemplo flagrante, de un modelo de negocio impulsado por el robo de derechos de autor a escala masiva», dijo la RIAA.

Primero exigieron una orden de restricción temporal. La solicitud, presentada por los demandantes de Atlantic Records, Warner Bros, UMG, Sony y Capital Records, se le concedió rápidamente por un tribunal de distrito en Florida.

El juez José E. Martínez declaró que Sampson y todos los demás asociados con el proyecto Aurous, tenían prohibido «infringir, o causar, permitir, facilitar, fomentar, promover e inducir a participar en la infracción de cualquiera de los derechos de autor de los demandantes protegidos por la Ley de Derechos de Autor, ya sea ahora o en el futuro».

De acuerdo con una moción presentada ayer por los sellos, el 23 de octubre a petición de los abogados de los acusados, se acordó que a los acusados se les daría más tiempo (hasta el 13 de noviembre) para responder a la denuncia original. Entre tanto, la orden de restricción temporal (TRO) se mantendría en vigor.

Cuéntanos que piensas de estos ataques a las herramientas que nos hacen la vida más fácil para disfrutar de contenido digital…

Fuente: TorrentFreak

Categorias
InternetTecnología

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados