The Witcher 3: Blood and Wine

The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse

Los responsables de la saga RPG, amplían su fecha de lanzamiento al primer semestre de 2016 para The Witcher 3: Blood and Wine. Con el lanzamiento de The Witcher...

Los responsables de la saga RPG, amplían su fecha de lanzamiento al primer semestre de 2016 para The Witcher 3: Blood and Wine.

Con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt los aficionados tienen algo más de 10 horas de entretenimiento que llevarse a la boca para el fenomenal RPG de CD Projekt Red, lo cierto es que podría venir muy bien porque su siguiente expansión podría retrasarse más de lo esperado.

Cuando se anunció Blood and Wine se hizo para el primer trimestre del año 2016, ahora se ha ampliado la venta de su posible puesta a la venta al primer semestre completo del año próximo. No se han aducido razones para este posible cambio de planes.

Algo sobre el juego:

Conviértete una vez más en Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Esta vez tu misión será derrotar a un despiadado bandido, Olgierd Von Everec, un hombre que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ofrece cerca de 10 horas de nuevas aventuras con nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance singular y un argumento completamente nuevo diseñado desde vuestras propuestas.

The Witcher 3 define la nueva generación IGN

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG narrativo de mundo abierto ambientado en un universo fantástico e impresionante lleno de decisiones y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a un cazador de monstruos que debe encontrar a la muchacha de una profecía…

Su requisitos del sistema son:

MINIMUM:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB available space

RECOMMENDED:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Puedes esperar hasta esas fechas la tan esperada expansión?

Pagina Oficial: The Witcher

Categorias
JuegosNoticias

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados