Términos del servicio

Aclaración.

Los siguientes términos de servicio que se detallan a continuación son las que GeekNsN Ofrece a usted como usuario y visitante del mismo. En caso de registrarse o utilizar los servicios prestados de GeekNsN, usted como usuario acepta y quedara vinculado por los siguientes términos y condiciones:

La elegibilidad para el uso.

El uso, registro y actividad de su cuenta en nuestros servicios sólo está disponible para los usuarios singulares y grupos que actúan con la práctica jurídica, según sea el caso, tanto en su propio dominio de la operación y la de GeekNsN. Cualquier usuario que desee entrar en un acuerdo formal con GeekNsN, debe ser al menos de dieciocho años de edad y plenamente capaz / permitida para entrar en contratos legalmente vinculantes.

Contenido apropiado.

Para que el contenido sea aceptado y mantenido por GeekNsN ha de ser adecuada. Tipos inapropiados de contenido pornográfico, incluyen (18 +) las imágenes, las amenazas de muerte, las imágenes con temas inquietantes o cualquier cosa que viole las leyes locales o internacionales. El contenido subido a GeekNsN puede ser sometido tanto a las leyes y reglamentos en el dominio de la carga y que dentro de la cual opera GeekNsN. Nos reservamos el derecho a eliminar los contenidos en caso de que violen a los Términos de servicio, la ley aplicable o aumentar lo que creemos que es importante con preocupaciones éticas.

Violación de copyright.

Los servicios prestados por GeekNsN son sólo para ser utilizado para la acción legal. Distribución y almacenamiento de cualquier contenido que viole la legislación de marcas y derecho de autor está prohibido. Material protegido incluye, aunque no se limita a, cualquier cosa sometida a las marcas o derechos de autor y derechos de propiedad intelectual. En caso de subir material de esta naturaleza que proclaman que es el titular de autor / copyright de este material o han sido directamente autorizado a hacer uso de ella de esta manera. GeekNsN se reserva todos los derechos para terminar el acceso a datos o servicio a los usuarios que no respeten esta a nuestra discreción.

De cuentas de seguridad.

Los usuarios coinciden en que son plenamente responsables en todo momento de mantener la privacidad y seguridad de su información de cuenta. El usuario es responsable de lo realizado con su cuenta, en caso de no poder controlarlo deberá notificarlo a GeekNsN inmediatamente. Nosotros, GeekNsN, niega cualquier responsabilidad en este escenario.

Actividad maliciosa.

Cualquier intento, exitoso o no, interrumpir o acceso no autorizado a servicios y sistemas GeekNsN está estrictamente prohibido. En caso de producirse tal intento puede llevar a ambas responsabilidades civiles y penales para los responsables.

Disponibilidad del servicio garantizada.

Al aceptar nuestros Términos de Uso, usted reconoce, entiende y acepta los servicios que GeekNsN se utilizan bajo el propio riesgo del usuario y sin expectativas de calidad o disponibilidad. GeekNsN se ofrece “tal cual” y no sujeto a disponibilidad garantizada.

Cancelación de cuentas.

GeekNsN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso o declaración de la razón, terminar o limitar el acceso a ambos servicios de un usuario y cuenta (s). Esto se puede hacer tanto temporal como indefinidamente. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso o notificación. GeekNsN también se reserva el derecho de, una vez más, sin previo aviso o advertencia, dar por terminada o suspender cualquiera y / o la totalidad de nuestros servicios para cualquier periodo de tiempo. Si decide no estar de acuerdo con nuestros términos de uso en cualquier punto de su único recurso es dejar de usar inmediatamente todos nuestros servicios.