Space Hulk

Space Hulk llega el 23 de octubre a PlayStation 3 y PS Vita

Se lanzó para PC el 2013, este juego de estrategia por turnos Space Hulk, ahora estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.   Los desarrolladores de Space Hulk,...

Se lanzó para PC el 2013, este juego de estrategia por turnos Space Hulk, ahora estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

 

Los desarrolladores de Space Hulk, han anunciado la fecha de lanzamiento para dos versiones nuevas para el videojuego de estrategia por turnos basado en el universo Games Workshop que acaban de anunciar: PlayStation 3 y PS Vita.

El port lo lleva a cabo HR Games y Funbox Media, que ya firmaron Don Bradman Cricket, y lo tienen ya terminado puesto que se lanzará en las dos plataformas de Sony tan pronto como el día 23 de octubre.

Sobre el juego:

“SOMOS LA VANGUARDIA DE HONOR. LA VANGUARDIA DE LOS ÁNGELES DE SANGRE. TRAER LA MUERTE.”

El legendario Space Hulk regresa, en este juego de estrategia por turnos épica. Situado en el universo de Warhammer 40,000, una intrigante historia de las batallas legendarias y acciones heroicas desarrolla. Juega como un pequeño escuadrón de valientes Espacio Terminators marinos que tratan de recuperar su honor mediante el montaje de un asalto a un pecio espacial abandonada infestada por hordas de Genestealers Tiránidos viciosos.

Toma el control de los Adeptus Astartes del capítulo Blood Angel y guiarlos hacia la gloria, mientras luchan contra la feroz Xenos y descubrir reliquias antiguas en los confines infestadas de la masiva Hulk espacio llamado “Pecado de Condenación”.

El juego es un juego de estrategia en 3D a su vez digital basada que recrea la clásica experiencia de juego de mesa claustrofóbico, tanto para un jugador y multijugador.

Los clientes que compren Space Hulk recibirán una copia gratuita de la Deathwing Terminator DLC para Warhammer 40,000: Tormenta de venganza por Eutechnyx

Características principales:

El primer juego de ordenador Space Hulk en 17 años! Disponible en múltiples plataformas.
Situado en el popular universo de Warhammer 40,000! Licencia oficial del legendario juego de tablero de Games Workshop.
Por turnos juego de estrategia táctica! Sobre la base de la mecánica de juego de mesa populares y emblemáticos.
Sangre Ángel Terminators! Lucha contra los Genestealers feroces con los héroes de los poderosos Ángeles Sangrientos.
Genestealers temibles con desafiante AI! Conocé hordas implacables de Genestealers!
Entorno temático 3D! Experimente el oscuro laberinto de un pecio espacial como nunca antes ..
Campaña de un solo jugador basado en el “Pecado de Condenación” pecio espacial! Toma el Pecado de Condenación campaña, que incluye nuevas misiones precuela 3 de marca y las 12 misiones del clásico juego de mesa.
Multijugador de cabeza a cabeza recrear la experiencia de juego de mesa contra un amigo! Póngase en el asiento caliente y lucha contra ellos con un amigo.

Lo jugaras en alguna de estás consolas PlayStation 3 o PS Vita?

Página oficial: Space Hulk Game

Categorias
JuegosPlayStation

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados