Slysoft cierra “Hollywood se acredita una nueva victoria”

Slysoft cierra luego de trece años de vida y de tanta lucha. Este cierre es debido a los muchos menesteres regulatorios de reciente aparición, nos dicen los responsables de...
Slysoft cierra

Slysoft cierra luego de trece años de vida y de tanta lucha.

Este cierre es debido a los muchos menesteres regulatorios de reciente aparición, nos dicen los responsables de este suministrador de software.

Slysoft se hizo un prestigio verdadero con la génesis de un programa capaz de vencer al método de codificación de contenido utilizado por los DVD, y otros estilos DRM como (Advanced Access Content System) y BD+ DRM utilizados por Blu-ray y HD DVD. En 2016, en un tiempo en que la colocación dactilar es omnipresente, el horizonte que hace una división parece casi típico. Los autores de contenido estaban tan enérgicos a suministrar el contenido como lo hacían hasta hoy, sin embargo la batalla se libraba entre los álbumes ópticos con DRM, para algunos (restricciones digitales) y el programa de codificación pora otros.

A diferencia del CSS que fue sencillamente hackeado, AACS utiliza claves de cifrado que lo complican. Además, Blu-ray utiliza una veta adicional de ayuda nombrado BD+. Esto llevó al pasatiempo del (gato y el ratón) y además Slysoft anunció su desbloqueo solo para que los exámenes de cine actualizara las claves de cifrado. La causa del inminente cierre inesperado de Slysoft no se conoce.

Con ubicación en la patria caribeña de Antigua, la tarea del programa había sido el propósito de presiones legales de la factoría del cine desde 2007, lo que se tradujo en una penalización por violación de copyright.

Ahora Slysoft cierra y algunos lo consideran “el propósito de una era“, la del estante físico de contenido multimedia cada sucesión excepto usado a medida que avanzan los servicios en streaming.

Slysoft cierra

Slysoft cierra

Hollywood se acredita una nueva victoria y se cobra una nueva victima y continúa con la pelea que mantiene contra portales que comparten mediante P2P, webs de streaming y desarrolladores de programas que son empleados en la piratería de material protegido en Internet.

Ahora veremos como o quien toma el reemplazo del gran conocido “Slysoft” ya que este era uno de los mejores y mas prestigioso en romper los sistemas de seguridad de DVD y Blu-ray.

¿Que opinas de está nueva derrota a la libertad?

Categorias
Internet

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados