Policitcas de Privacidad

1. ¿Quién puede ver el contenido de GeekNsN?

Cualquier tipo visitante con una conexion a internet. Todo tipo de buscador implementado e indexado por GeekNsN. Los adminstradores y proveedores de los servicios de GeekNsN. Y toda aquella persona, objeto, servicio, ISPs, agencias con previa autorización.

2. ¿Quien puede ver todos los artículos en GeekNsN?

Los adminstradores y personas autorizadas por la misma administración de GeekNsN. Personas autorizadas o a quienes el usuario haya dado permisos o accesos a su cuenta. .-Los usuarios pueden crear artículos y configurar la privacidad de ellos en cualquier momento. Artículos privados y su contenido será visible sólo para el propietario del contenido para que nadie más puede ver el contenido privado.

3. ¿Como me puedo registrar en GeekNsN?

Registrar una cuenta puede hacerse ya sea por el sistema de registro interno o el uso de Facebook, Twitter y Google+. Los usuarios pueden incluso añadir todas esas redes y acceder a la misma cuenta.

Las publicaciones sobre una imagen respetan la configuración de la privacidad de las personas que la crearon. Los administradores podrán ver publicaciones sobre sus artículos que la gente no haya compartido públicamente, aunque los usuarios que visiten la página podrían verlas si forman parte del acceso público con el que se compartió la publicación. Las imágenes son públicas y las publicaciones que se añaden a GeekNsN estarán visibles públicamente y podrán aparecer en el recuadro de Publicaciones recientes de otros. Si usted quiere total privacidad y que sus artículos no se muestren también lo puede hacer mediante el panel de configuración.