Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5 supera a Jurassic World y Avengers 2

Los reportes de Metal Gear Solid 5, hablan de $179 Millones de dólares. Los analistas consideran que “la industria del videojuego es mucho más grande que la industria cinematográfica”....

Los reportes de Metal Gear Solid 5, hablan de $179 Millones de dólares. Los analistas consideran que “la industria del videojuego es mucho más grande que la industria cinematográfica”.

Ya se había hablado acerca de las ventas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y de que tenían que superar los 80 millones de dólares en ingresos para ser rentable, hoy tenemos nuevos reportes de Adobe Digital Index que hablan del gran éxito en ventas que resultó ser la obra de Kojima Productions.

De acuerdo a la información publicada, en su día de estreno The Phantom Pain logró recaudar nada menos que 179 millones de dólares en todo el mundo y en todas sus plataformas. Para que tengan una buena referencia, las películas Jurassic World y Avengers: Age of Ultron lograron obtener en su debut 82 y 84.5 millones de dólares respectivamente, por lo que incluso combinadas no superan el ingreso del más reciente Metal Gear Solid.

También vale la pena recalcar que el desarrollo del juego costó 80 millones de dólares, mientras que Age of Ultron por ejemplo tuvo un enorme presupuesto de 250 millones de dólares.

Sobre el juego:

Konami Digital Entertainment presenta el último capítulo de METAL GEAR SOLID 5 Experience: METAL GEAR SOLID 5: The Phantom Pain. La franquicia entra en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto.

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF.

El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Características clave:
– Diseño de mundo abierto que permite a los jugadores decidir en total libertad cómo enfrentarse a las misiones y al progreso del juego en general
– Fox Engine ofrece gráficos realistas, un diseño del juego muy elaborado y una calidad de producción de última generación
– La conectividad online lleva la experiencia más allá de la consola para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

Que opinas de este increíble juego, crees que la industria del videojuego seguirá rompiendo récords?

Página oficial: Metal Gear Solid

Categorias
JuegosNoticias

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados