Ipad Pro

iPad Pro a la venta este noviembre de 2015

iPad Pro Fino. Ligero. Colosal Todavía no hay fecha exacta de cuando estará disponible el tan esperado iPad Pro, solo se sabe que será este Noviembre de 2015. Mientras...

iPad Pro Fino. Ligero. Colosal

Todavía no hay fecha exacta de cuando estará disponible el tan esperado iPad Pro, solo se sabe que será este Noviembre de 2015. Mientras tanto te dejamos una pequeña reseña y las características de como será el nuevo modelo.

El iPad nos ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, construyendo con nosotros una relación simple y a la vez extraordinaria. Ahora con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.Ipad Pro

Pantalla Retina: Un gran espacio para tus más grandes ideas.
La pantalla Retina del iPad Pro tiene 5,6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. El tamaño de 12,9 pulgadas es perfecto para sumergirte en todo lo que haces: editar vídeo 4K, crear presentaciones o llevar tu negocio. Y como hemos mejorado el subsistema Multi-Touch, tienes aún más formas de explorar el universo iPad.

Chip A9X: Nuestro chip más potente. Nuestro dispositivo con más potencial.
El extraordinario rendimiento del iPad Pro no sería posible sin el chip A9X de tercera generación. Tiene una arquitectura de 64 bits comparable a la de un ordenador, multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU y duplica la potencia gráfica del iPad Air 2. ¿El resultado? Velocidades de otra galaxia incluso en las aplicaciones más exigentes.

iOS 9: Mejor en cada toque.
iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Sus nuevas prestaciones aprovechan al máximo las posibilidades del iPad Pro para que hagas más de lo que nunca habías soñado. Con la multitarea puedes estar a dos apps como si nada. Gracias a las mejoras realizadas en todo el sistema (por ejemplo, Siri o las búsquedas de Spotlight), el iPad te va a dar mucho más juego. Y como iOS 9 y el iPad Pro son tal para cual, sacan lo mejor el uno del otro.

Apps para el iPad: Más iPad que nunca para hacer más que nunca con tus apps.
El iPad Pro viene con un montón de apps que te ayudan a hacer las cosas de cada día. Además en el App Store encontrarás apps increíbles desarrolladas específicamente para el iPad, así que los límites solo los pone tu imaginación.

Diseño: Grande en todos los sentidos. O casi.
Con semejante pantalla, cuesta creer que el iPad Pro solo tenga 0,69 cm de grosor y pese 713 g. Pero así es. Fino, ligero y duro de pelar gracias a su resistente carcasa Unibody. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.Ipad Pro

Cuatro altavoces: Un sonido espectacular. Lo mires como lo mires.
Con cuatro altavoces de alta fidelidad integrados en su carcasa Unibody de aluminio, el sonido del iPad Pro es tan grande como su pantalla. Este diseño innovador produce un sonido envolvente que triplica la potencia acústica del iPad Air. Y escucha esto: el iPad Pro también ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas según cómo lo sujetes. Déjate llevar por la acción de un juego o la emoción de una película con un sonido alucinante.

Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro: El alfabeto es el de siempre.
Todo lo demás ha cambiado.
El Smart Keyboard es la suma de tecnologías punteras y materiales únicos.1 Ahora tienes un teclado completo y ultraportátil que se conecta al iPad Pro mediante el Smart Connector, un nuevo sistema que permite el intercambio de datos y de corriente eléctrica en ambas direcciones. Lo acoplas y listo. Facilidad con todas las letras.

Nuevo Apple Pencil para el iPad Pro: Un objeto revolucionario con aspecto de lápiz.
El Apple Pencil lleva al límite la tecnología Multi‑Touch para que saques el artista que llevas dentro.1 Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permiten conseguir una enorme variedad de trazos y efectos, desde líneas ultrafinas hasta sombras sutiles. Es una maravilla de la tecnología. Y también es lo más parecido a dibujar con lápiz y papel.

Touch ID: Buscando una gran seguridad, dimos con tu huella.
La tecnología Touch ID te permite usar tu huella dactilar como contraseña. Nada más sencillo y nada más seguro. Desbloquea el iPad Pro con un toque y mantén tus datos a buen recaudo aunque lo compartas con otros. También puedes usar Touch ID para comprar de forma segura en iTunes, iBooks y el App Store.

Cámaras iSight y FaceTime HD: Dos cámaras al filo de lo imposible.
Hacer fotos con el iPad Pro es un gustazo. La cámara iSight incluye un sensor avanzado para que las fotos y vídeos te salgan de diez. El procesador de señal de imagen diseñado por Apple te permite hacer auténticas virguerías con el formato panorámico, el modo ráfaga y el temporizador. También puedes grabar vídeos en time-lapse o a cámara lenta en 720p HD. Y con un visor tan grande, encuadrar es un juego de niños.

Por otro lado (nunca mejor dicho), la espectacular cámara FaceTime HD y el tamaño de la pantalla del iPad Pro hacen que las videollamadas sean reales como la vida misma. Su nuevo sensor avanzado se encarga de sacarte siempre con tu mejor cara, incluso a contraluz.

Wi‑Fi + 4G LTE: Conexión inalámbrica ultrarrápida.
El iPad Pro tiene redes Wi‑Fi y móviles superveloces con las que podrás descargar pelis, navegar por Internet y compartir documentos estés donde estés. Y no pasa nada si no tienes Wi‑Fi, porque el modelo con Wi‑Fi + Cellular se conecta a redes 4G LTE.2 Te basta una tarjeta Apple SIM para tener siempre Internet. Contrata un plan de datos desde el iPad Pro y a correr.

Smart Covers y Silicone Cases: Los compañeros de viaje ideales para el iPad Pro.
El iPad Pro tiene sus propias fundas.1 La Smart Cover está hecha con poliuretano resistente y tienes dos colores para elegir: blanco y gris carbón. La Silicone Case se coloca en la parte trasera del iPad Pro y es el complemento perfecto de la Smart Cover. Juntas blindan literalmente tu dispositivo por delante y por detrás.

¿Que opinas del Nuevo iPad Pro, crees que sera una buena inversión?

Página Oficial: Web iPad pro

Categorias
Móvil

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados