Mini drone

El Mini drone que filma en HD con súper batería y detector de obstáculos

Analizamos el Mini drone de Onagofly. Grabar videos por ti mismo puede ser un dolor de cabeza si necesitas moverte y no estás dispuesto a llevar a selfie stick...

Analizamos el Mini drone de Onagofly. Grabar videos por ti mismo puede ser un dolor de cabeza si necesitas moverte y no estás dispuesto a llevar a selfie stick de madera. Un pequeño drone llamado Onagofly planea reunir precisamente esta necesidad con una característica genial: conectado al teléfono inteligente, hace un seguimiento de la ubicación del teléfono a través de GPS y sigue al propietario donde quiera que vayas.

Unas dimensiones de 12,5 cm cuadrados y 4,6 cm de altura, el mini drone cabe en la palma de la mano y sólo pesa 140g. Una batería de 1000 mAh para dejar actuar durante 15 minutos de forma continua, lo suficiente como para grabar vídeo para su posterior edición o hacer transmisiones en vivo para la aplicación de teléfono inteligente.

Una cámara con sensor de Sony toma fotos de 15 megapíxeles y hace de vídeo Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo, suficiente para la mayoría de usuarios. Por otra parte, el robot cuenta con un sistema independiente para evitar obstáculos a través de infrarrojos, en 360 grados. Es decir, mientras sigue al dueño, que es lo suficientemente seguro, y no vaya hacia árboles u otros obstáculos en el camino.

Una aplicación de teléfono inteligente permite el acceso a los controles manuales para ajustar la dirección y la altura de vuelo, el despegue y el aterrizaje, y la activación de la cámara en los modos de disparo. La aplicación también sincroniza las fotos y vídeos de forma rápida, a través de Wi-Fi, lo que permite participar en las redes sociales.

La idea de los promotores es ofrecer un avión no tripulado capaz de ser una especie de hombre cámara y fotógrafo personal, tomando fotos o tomar imágenes de un grupo de amigos a una distancia – mucho más allá y amplia que cualquier palo de Go Pro o selfie.

 

El Onagofly se encuentra en pre-venta en Indiegogo, que cuesta US $ 224. La promesa es que salga para todos los mercados en marzo 2016.

Categorias
Tecnología

Somos un grupo apasionado de la Web, Informática, Marketing y Tecnología en general.

Artículos relacionados